Nuestro Criadero




Todo comenzó en 2001. Buscábamos un perro divertido, que nos acompañara en las actividades náuticas. Y así fue que llegó Brown, nuestro primer labrador, por cierto de color chocolate. Sencillamente nos conquistó por su dulzura, su alegría de vivir y su entrega.
Hoy, podemos decir que ellos ocupan el primer lugar en nuestras vidas. Luego vino una sostenida investigación y estudio de la raza, en especial sobre los chocolates, y la búsqueda de una hembra chocolate de excelente calidad .
Aquí debo mencionar y agradecer la colaboración de diferentes criadores de la raza en Brasil que me ayudaron en la búsqueda. Claro que ella apareció......es"Dream" , la “princesinha”, gracias a Luciana y Junior del Criadero Willkur Frei (SP).
Dream es hoy el pilar del criadero, nos ha dado innumerables satisfacciones y ha demostrado ser una excelente reproductora.
A partir de ahí la idea de criar se nos hizo más presente, manteniendo un número reducido de perros, para poder darles una atención personalizada, tanto en salud, como en la evaluación de su desarrollo. Tenemos solo 1 ó2 lechigadas por año, planificadas en virtud de la calidad que buscamos. Queremos dedicarles el tiempo y esfuerzo que los cachorros necesitan, trabajando la sociabilización de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios .